Ver publicación (A veces no los entiendo...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Compañeros adictos:
¡Qué raro que hablan! Evidentemente la gran mayoría de uds. son españoles, por las expresiones que usan. ¡Muchas no las entiendo! Soy un humilde uruguayo que ha heredado el idioma castellano de las conquistas llevadas a cabo por sus antepasados, pero evidentemente estos quinient...
Ni nosotros tampoco.
Si no nos entiendes, pues es normal. Hay veces que oigo hablar a un andaluz o un extremeño y no me entero de nada. De hecho, hay veces que oigo hablar a los asturianos (que son de al lado de mi tierra) y tampoco entiendo ni leches, así que ya ves. De todos modos, cuando no entiendas algo, quéjate y pregunta. Pero quéjate primero, que seguro que es más divertido.
(Mensaje original de: Lathspell)
Si no nos entiendes, pues es normal. Hay veces que oigo hablar a un andaluz o un extremeño y no me entero de nada. De hecho, hay veces que oigo hablar a los asturianos (que son de al lado de mi tierra) y tampoco entiendo ni leches, así que ya ves. De todos modos, cuando no entiendas algo, quéjate y pregunta. Pero quéjate primero, que seguro que es más divertido.
(Mensaje original de: Lathspell)