Ver publicación (La canción de la peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos y a todas. Acabo de ver la sección de noticias pero me gustaría enterarme bién bién qué grupo de música interpretará la canción que lleve por bandera la película de "La Comunidad del anillo", tal y como hizo Celine Dion en su día con "Titanic". Muchísimas gracias a todos y a todas, y sa...

Yo no se si habran dicho algo de un grupo para el tema principal, que yo sepa no, eso de Plan 9 parece ¿una banda de compositores? no se, en todo caso no me molestaria que el tema principal fuese una canción, aunque preferiblemente no tan pop como Celine Dion, pese a que el tema principal de la supuestamente independiente o no comercial (eso no se lo cree ni Ang Lee) Tigre y Dragon es un tema medio pop. En caso de que ESDLA fuese asi se me ocurre un grupo aunque no lo digo porque me pegais y con parte de razón. Bueno, hablando mas en serio, en las noticias dice que son compositores de musica irlandesa, no se si se refiere solo al hecho de que sean irlandeses o a que es musica irlandesa, usease, celta (ojala). Pero del Howard Shore no me fio yo...

(Mensaje original de: Deathlord)