Ver publicación (La canción de la peli)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos y a todas. Acabo de ver la sección de noticias pero me gustaría enterarme bién bién qué grupo de música interpretará la canción que lleve por bandera la película de "La Comunidad del anillo", tal y como hizo Celine Dion en su día con "Titanic". Muchísimas gracias a todos y a todas, y sa...
Weno, se decia que una cantante... aunque no recuerdo cual... iba a hacer el tema principal. no fue hace mucho asi que mirad o en las noticias de elfenomeno o en las de theonering... de todos modos... todos decian... y estoy de acuerdo en que eso era casi imposible, ya que es practicamente innecesario que haya ningun tema principal (cantado) en la peli escepto las canciones del propio Tolkien.
Con respecto al grupo irlandes... pues me supongo que sera musica tipica irlandesa... y no es que yo conozca mucho esto...pero... la musica de la peli de dibujos animados parecia irlandesa... ?¿?¿NO?¿??¿
En finx... que tampoco se mucho de musica... ahhhh... y si... el grupo es blind gurdian... y a mi peronalmente me pareceria un fallo garrafal y sin sentido. Las dos canciones que he oido... lordoftherings en mi opinion no es muy buena... y bards song me gusto un poco mas pero no pega con la pelicula... Las bandas sonoras tienen que pegar con algun momento de la pelicula... y supongo que otros los vereis de otra manera...pero yo no veo ninguna de esas dos canciones ni ese estilo en una pelicula epica como es esta.
Weno, pos un saludo. Namarië!!!!
Gollum.
(Mensaje original de: goñum)
Con respecto al grupo irlandes... pues me supongo que sera musica tipica irlandesa... y no es que yo conozca mucho esto...pero... la musica de la peli de dibujos animados parecia irlandesa... ?¿?¿NO?¿??¿
En finx... que tampoco se mucho de musica... ahhhh... y si... el grupo es blind gurdian... y a mi peronalmente me pareceria un fallo garrafal y sin sentido. Las dos canciones que he oido... lordoftherings en mi opinion no es muy buena... y bards song me gusto un poco mas pero no pega con la pelicula... Las bandas sonoras tienen que pegar con algun momento de la pelicula... y supongo que otros los vereis de otra manera...pero yo no veo ninguna de esas dos canciones ni ese estilo en una pelicula epica como es esta.
Weno, pos un saludo. Namarië!!!!
Gollum.
(Mensaje original de: goñum)