Ver publicación (La canción de la peli)

Ver tema

Ereagan
Ereagan

#4 Respondiendo a: Anónimo

Weno, se decia que una cantante... aunque no recuerdo cual... iba a hacer el tema principal. no fue hace mucho asi que mirad o en las noticias de elfenomeno o en las de theonering... de todos modos... todos decian... y estoy de acuerdo en que eso era casi imposible, ya que es practicamente innecesar...

Mis espectativas sobre la música son bastante positivas. He escuchado algunas bandas sonoras de Howard y lo cierto es que me han gustado bastante. En especial Waterworld. Creo sinceramente que es un compositor tremendamente bueno pero que pasa desapercibido porque no recurre al manido truco de crear un estribillo y repetirlo hasta la saciedad, como hacen otros muchos (La mayoría) de sus compañeros. Os aseguro que sus discos estan compuestos de grandes momentos que luego, en ningún otro momento, vuelve a escucharse y es remplazado por otros sonidos igualmente atractivos. Esto nos asegura muchos momentos únicos con su música única. De modo que creo que la banda sonora, que para mi es de lo más importante, está en buenas manos. Solo espero que en esta ocasión Howard haga la mejor de sus obras porque, como cualquiera de vosotros, este proyecto es "El Proyecto". Y para acabar de largar el rollo diré que Blind Guardian es uno de mis grupos favoritos. Creo que cualquiera que escuche el "Night Fall In Middle Earth" un par de veces lo flipará, una vez que se acostumbre a su ritmo, eso si. Sin embargo creo que nadie, duda de que este tipo de música no es la más apropiada para una película como el señor de los anillos. Aunque Blind Guardian sean lo buenísimos que son estoy seguro de que el Maestro Tolkien no pensaba en ellos a la hora de componer sus poemas. (Entre otras cosas porque no existían).

Así que os animo a todos a que tengais esperanza en la banda sonora, que creo que va a ser realmente buena, y os animo a que escucheis "Night Fall in Middle Earth" de Blind Guardian antes de decir si os gustan o no. Si tras oir ese disco no os sentis rodeados del amor por la obra de Tolkien es que, definitivamente, no es vuestro tipo de música.
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.