Ver publicación (Clasificación de la pélicula)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: René

Me gustaria retomar una polemica (si aun no lo han comentado) que se genero en la página en ingles de la película el Señor de los anillos hace un tiempo, respecto a que el director Peter Jackson planeaba clasificar la pélicula como pg13, yo creo (salvo el comentario de ustedes) que es una mala idea,...

Clasificación de la película

Je, a éste respecto recuerdo que Peter Jackson utilizará algunos "trucos" para que la película pueda ser autorizada a un público más infantil. Estoy de acuerdo en que la clasificación de la película no debe ser para todos los públicos, y sobre todo a los menores de 16... ¡porque no lo iban a entender ni apreciar!
Pero Peter Jackson pretende rebajar este baremo. Y uno de los trucos que piensa utilizar es, por ejemplo, que la sangre de los orcos no sea roja, sino negra. Es curioso, pero éste aspecto puede proporcionarle esa tan deseada clasificación de "mayores de 13 años" en lugar de los temidos "16" o "18 años".
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)