Ver publicación (Clasificación de la pélicula)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
Clasificación de la película
Je, a éste respecto recuerdo que Peter Jackson utilizará algunos "trucos" para que la película pueda ser autorizada a un público más infantil. Estoy de acuerdo en que la clasificación de la película no debe ser para todos los públicos, y sobre todo a los menores de 16.....
Clasificación de la película
Yo creo que depende también de la forma en que se ruede la película: hay películas medievales que valen para todo el mundo porque evitan tomar imagenes demasiado de cerca de las luchas y cosas así. Pero claro, si ponen batallas a lo grande filmando las cosas con detalle como en Braveheart (que parece que te van a saltar a tí las tripas de los guerreros) es muy distinto.
Por otro lado, si consiguen más dinero a lo mejor hay suerte y se animan a hacer "el Hobbit" o "el Silmarillion" (la esperanza es lo último que se pierde)
¿Y por cierto, la sangre de los orcos no era negra en los libros?
(Mensaje original de: Meduseld)
Yo creo que depende también de la forma en que se ruede la película: hay películas medievales que valen para todo el mundo porque evitan tomar imagenes demasiado de cerca de las luchas y cosas así. Pero claro, si ponen batallas a lo grande filmando las cosas con detalle como en Braveheart (que parece que te van a saltar a tí las tripas de los guerreros) es muy distinto.
Por otro lado, si consiguen más dinero a lo mejor hay suerte y se animan a hacer "el Hobbit" o "el Silmarillion" (la esperanza es lo último que se pierde)

¿Y por cierto, la sangre de los orcos no era negra en los libros?
(Mensaje original de: Meduseld)