Ver publicación (Clasificación de la pélicula)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Clasificación de la película
Yo creo que depende también de la forma en que se ruede la película: hay películas medievales que valen para todo el mundo porque evitan tomar imagenes demasiado de cerca de las luchas y cosas así. Pero claro, si ponen batallas a lo grande filmando las cosas con detalle...
Clasificación de la película
Oiga, que yo soy fan desde los doce y te aseguro Leandro que entendí perfectamente el libro.
El tema de la clasificación es un tema más comercial que moral ya que repercute en el número de salas en las que se estrena. En España no ocurre esto y los distribuidores no tienen en cuenta la clasificación que hace el ministerio de cultura, que es puramente informativa.
Oiga, que yo soy fan desde los doce y te aseguro Leandro que entendí perfectamente el libro.
El tema de la clasificación es un tema más comercial que moral ya que repercute en el número de salas en las que se estrena. En España no ocurre esto y los distribuidores no tienen en cuenta la clasificación que hace el ministerio de cultura, que es puramente informativa.