Encuentro con Trancos
Cerrado
Me pregunto cómo pondrán en la película el encuentro con Aragorn. Digo esto porque en en libro, la primera impresión de Frodo y los otros fue la de ver en Trancos, aquel hombre encapuchado y observando en la solitaria mesa, uno de los mismos Jinetes Negros. Ya habían sido advertidos por Mantecona y sobretodo cuando Trancos les dijo "Tenemos que hablar sobre cierto asunto de interés para mí y para mis amigos"...
(Mensaje original de: Gollum)
(Mensaje original de: Gollum)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me pregunto cómo pondrán en la película el encuentro con Aragorn. Digo esto porque en en libro, la primera impresión de Frodo y los otros fue la de ver en Trancos, aquel hombre encapuchado y observando en la solitaria mesa, uno de los mismos Jinetes Negros. Ya habían sido advertidos por Mantecona y...
Hombre, el aspecto de Aragorn no era precisamente elegante, pero no se parecía en mucho a un jinete negro. Tal vez tendría más aspecto de espía del enemigo o algo así.
Por otro lado,a Mantecona le parecía extraña cualquier cosa que se saliese de lo cotidiano (hay que recordar la falta de acontecimientos importantes, que hace dar lugar a "chismorreos", en gran medida para pasar el tiempo), pero posiblemente a nosotros nos hubiese parecido un viajero solitario con ganas de pensar un poco y descansar en lugar de unirse al ambiente de la posada.
Eso sí, para mosquear al personal preferiría que PJ lo pusiese en un principio un tanto siniestro y dificil de confiar en él. Lo malo es que esa sensación desaparecería en cuanto se leyera la carta de Gandalf que se había olvidado Mantecona...
(Mensaje original de: Meduseld)
Por otro lado,a Mantecona le parecía extraña cualquier cosa que se saliese de lo cotidiano (hay que recordar la falta de acontecimientos importantes, que hace dar lugar a "chismorreos", en gran medida para pasar el tiempo), pero posiblemente a nosotros nos hubiese parecido un viajero solitario con ganas de pensar un poco y descansar en lugar de unirse al ambiente de la posada.
Eso sí, para mosquear al personal preferiría que PJ lo pusiese en un principio un tanto siniestro y dificil de confiar en él. Lo malo es que esa sensación desaparecería en cuanto se leyera la carta de Gandalf que se había olvidado Mantecona...
(Mensaje original de: Meduseld)