Ver publicación (Racismo en ESDLA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Racismo: NO ; Machismo: SI

En cuanto al racismo, Eleder sobre todo ha dado en el clavo pero de lleno. Y por cierto, no debemos olvidar cuándo se escribió El Señor de los Anillos, majetes, que hace cincuenta años aún había retretes para blancos y para negros en los Estados Unidos, por poner un ejemp...

Totalmente de acuerdo

Y es mas.. respecto a lo del catolicismo... ciertamente... era un crellente........... muy muy creyente, por su educacion..... tan religiosa, y por el contexto de su epoca.. imagino. peor a un asi, croe que lo era de un modo particular -- ahora . a partir de aqui es cuando os toca patearmr, si quereis.
A que me refueero? pues es muy snecillo. Para empezar, croe que consideraba a la iglesia como una farsa, algo inmnecesario, y que era dsañino. Pensad en el silmarillos, y en ESDLA, a quien se rinde culto, y quienes rindebn culto, a quien se erigen templos y cuales son las consecuencias? de que manera se hace? mmm..... no se. puede que dentro de todo su catolicismo, hubiese algo anti clerical, aun a pesar de haber sido educasdo por un cura.
Mmmm y otra cosa. puede un catolico creer en la reencarnacion? porque la explicacion de la reencarnacion creo que fue la que dio para el Caso Goldfrield .. o como se escriba. Mmmmm .......
No se.......... seguramente me equivoque
Y digo esto, dejando a aprte lo de que todo ESDLA esté bañano dor el dogma cristiano y los valores fraternos que este fomenta.

(Mensaje original de: zaresh)