Ver publicación (Pregunta)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo la tengo
Bueno, pues eso, yo tengo una copia aunque en no muy buen estado. Yo que tú buscaría un poco por ahí, como dice Findaerhil, y si no la encuentras, ponte en contacto conmigo a través de este foro. Aunque no se vea muy bien, te podría hacer una copia. La peli tiene muchas cosas muy intere...
Yo la tengo
Pues os diré que el viernes la vi en venta y tb en alquiler en Blockbuster Sevilla, y si lo hay en esta region perdida de la mano del soe
creo que se encontrara en cualquier otro blockbuster....
Yo me la compre recien re-editada, aunque tenia una copia de hacia como 10 años, cuando la hecharon en el video comunitario de mi casa.... mi opinion personal es que aunque con muchos errores, fueron pioneros en efectos especiales para lo que habia en la epoca y tb el unico ensayo de llevar la obra del Maestro a la pantalla.
Seguramente termine pensando lo mismo de la PJ, pero......
(Mensaje original de: Espectro)
Pues os diré que el viernes la vi en venta y tb en alquiler en Blockbuster Sevilla, y si lo hay en esta region perdida de la mano del soe

Yo me la compre recien re-editada, aunque tenia una copia de hacia como 10 años, cuando la hecharon en el video comunitario de mi casa.... mi opinion personal es que aunque con muchos errores, fueron pioneros en efectos especiales para lo que habia en la epoca y tb el unico ensayo de llevar la obra del Maestro a la pantalla.
Seguramente termine pensando lo mismo de la PJ, pero......
(Mensaje original de: Espectro)