¿Donde esta enterrado Tolkien?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A lo mejor os parece una pregunta tonta (o algo macabra tambien) pero se me paso por la cabeza ayer y me dije.... se lo preguntaremos a los fenomenos estos, a ver que dicen. Bueno, ahi va: ¿Donde esta enterrado El maestro Tolkien?, ¿donde esta disfrutando nuestro maravilloso idolo del descanso eterno?. ¿Es un lugar de peregrinaje de muchos de los fans como ha ocurrido con otros personajes famosos?. Supongo que si, pero a ver si me lo puede confirmar alguien. ¿Hay fotos del lugar?. Vale, ya, ya, pa macabra yo, pero me gustaria saberlo, no se, curiosidad.
Venga, gracias de antemano a todos.

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A lo mejor os parece una pregunta tonta (o algo macabra tambien) pero se me paso por la cabeza ayer y me dije.... se lo preguntaremos a los fenomenos estos, a ver que dicen. Bueno, ahi va: ¿Donde esta enterrado El maestro Tolkien?, ¿donde esta disfrutando nuestro maravilloso idolo del descanso ete...

Esta enterrado en Oxford donde vivia. Hay una foto pequena
en esta pagina:

http://www.tolkiencollector.com/oxford.html

Esta enterrado con su mujer. Bajo su nombre hay el nombre
"Beren", y bajo el nombre de su mujer hay "Luthien".

(Mensaje original de: Jacob Vaccaro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Esta enterrado en Oxford donde vivia. Hay una foto pequena
en esta pagina:

http://www.tolkiencollector.com/oxford.html

Esta enterrado con su mujer. Bajo su nombre hay el nombre
"Beren", y bajo el nombre de su mujer hay "Luthien".

(Mensaje original de: Jacob Vaccaro)

Es falso. Tolkien, al final de sus días, se cansó del mundo y desapareció de la Tierra Media. Vagó por sus tierras durante mucho tiempo, bajo las estrellas, y se le vió por última vez cuando fue a visitar a Elessar. Después se perdió en el horizonte, por el Oeste.
Los elfos dicen que o su espíritu descansa en las estancias de Mandos, o está más allá del vacio, esperando el fin de los días.
¿no lo creeis? Entonces no sois verdaderos habitantes de Arda

(Mensaje original de: Calvin)
Permalink |