Fantasia heroica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Se ha hablado aqui de pelis de fantasia heroica, trayendome buenos recuerdos como la entretenida Willow (aunque en mi opinión no obra maestra, pero si esta cojonuda), Legend, cuando Ridley scott sabia hacer loa o con un canuto y por supuesto Conan, aunque al pricipio no sabia cual era Lady Halcon, creo que es una en la que un hombre se transforma en lobo por el dia y una mujer en halcon por la noche, por lo que les es dificil tener un romance. No conocia esa pelicula, la vi hace tiempo por la tele y fue una agradable sorpresa. Otras peliculas que recuerdo ahora son Athor o algo asi, que seguro que decis que es cutre pero a mi me molaba, creo que es una pelicula que nacio de la influencia en los 80 de guerreros a lo Conan, y tenia un par de cosas chulas. Otra que vi hace mas o menos poco en la tele pero que es antigüilla (por lo tanto mejor que lo que se hace hoy dia) es el Dragon de la cueva de fuego o algo así, esta peli me molo, pues partiendo de ciertos tópicos precisamente los evita, por ejemplo hay una princesa a rescatar... pero lo que le pasa a la princesa no suele ser tipico. Las pelis de hoy dia las considero peor, no hay mas que ver la horrible El Ultimo Caballero (no hay color al lado de Excalibur, estupenda peli que se me olvido nombrar) o Dragonheart, donde se meten las espadas por los sovacos como en las pelis antiguas (en las dos).
En fin, que despues de este rollo nostalgico me gustaria preguntar si alguien sabe algo de Dragon´s Moon y tambien creo que se iba a hacer una con un guien de Stephen King ¿alguien sabe algo? tambien va a salir una de cachondeo de Merlín...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |