Q chica os gusta más de esdla?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuál es la chica, personaje de los libros, que os gusta más?
Quiero decir cuál es la chica personaje, aunque haya pocas, que os gustó más en los libros y q si existieran de verdad, os enamoraríais de ellas?
Personalmente me enamoraría de Eowin por como es pero como mi personaje estrella preferido es Sam Gamyi, pues tengo q decir q sería Rosa Coto mi preferida.
Opinen señores y señoras.

(Mensaje original de: Ignasi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quiero decir cuál es la chica personaje, aunque haya pocas, que os gustó más en los libros y q si existieran de verdad, os enamoraríais de ellas?
Personalmente me enamoraría de Eowin por como es pero como mi personaje estrella preferido es...

L. S.-B.

Pues, aunque evidentemente Eowyn, con su maltrecho corazón conquistado por un amor imposible, con su gran valor y coraje, con su lucha ante el machismo imperante en la jerarquía militar, se ganó mi corazón desde la primera lectura, yo me quedo con LOBELIA, sí, Lobelia Sacovilla-Bolsón, fiel reflejo de tantas y tantas mujeres que eran de una forma y envejecieron de otra -mala, según algunos-, pero siempre con su orgullo por delante (su defensa a paraguazo limpio bien merece un monumento con una inscripción del tipo: "Aquí se defendío con ahínco y pasión/la orgullosa Lobelia Sacovilla-Bolsón") y que alcanza la redención a través del dolor (léase Otho) y la comprensión.

(Mensaje original de: Eolwë Gil-Laurë)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

Personalmente me enamoraría de Eowin por como es pero como mi personaje estrella preferido es...

Eowyn sin duda admiro la gente luchadora, su orgullo y su saber estar, ademas la historia del amor imposible me conmovió.

Saludosss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Naryanna

Eowyn sin duda admiro la gente luchadora, su orgullo y su saber estar, ademas la historia del amor imposible me conmovió.

Saludosss

Pues yo encontraría muy interesante a Eowyn, por su ardor guerrero (donde hay ardor guerrero tiene que haber del otro, seguro), por su rebeldía contra su destino,... pero seguramente me enamoraría perdidamente de Arwen Undómiel, les encuentro a las morenas un no se qué... en especial si son guapas, tienen 300 años y son elfas (esas orejas ligeramente puntiagudas... guaus).

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Leandro
Leandro

Aunque os sorprenda...

Pues puede que os sorprenda, pero ahí coincido enteramente con el buen enano Gimli: no hay otra como Galadriel. Mi dama y señora. Y en la película, curiosamente, la que más me gusta de las féminas que han reclutado es Cate Blanchett, así que voy muy bien servido, jejeje.
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Aunque os sorprenda...

Pues puede que os sorprenda, pero ahí coincido enteramente con el buen enano Gimli: no hay otra como Galadriel. Mi dama y señora. Y en la película, curiosamente, la que más me gusta de las féminas que han reclutado es Cate Blanchett, así que voy muy bien servido, jejeje.
Salu...

Aunque os sorprenda...

¿Sorprender? ¿Por qué? Si es tb mi preferida. Para mí no hay otra como la Dama del Bosque Dorado, tan etérea ella, tan... ¡qué se yo!

Qué decir de Cate Blanchett... Je je, ya ves que coincido plenamente con tus gustos, Leandro. (Acuérdate de D&D)

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aunque os sorprenda...

¿Sorprender? ¿Por qué? Si es tb mi preferida. Para mí no hay otra como la Dama del Bosque Dorado, tan etérea ella, tan... ¡qué se yo!

Qué decir de Cate Blanchett... Je je, ya ves que coincido plenamente con tus gustos, Leandro. (Acuérdate de D&D)

(Mensaje original de: Éomer...

Aunque os sorprenda...

Vaya vaya... ya hay más gente que opina como yo! a mi me parece el personaje femenino más "atractivo" de todos, eso de ser una de las criaturas más viejas de todas, y de poseer tanto poder, conocimiento, experiencia... solo de pensar en lo que sabrá hacer... uhmmm, uhmmm, jejeje. Saludos, gentes del chat, me despido desde arriba

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Baya de Oro. No me preguntéis por qué, pero Baya de Oro.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Baya de Oro. No me preguntéis por qué, pero Baya de Oro.

(Mensaje original de: Lathspell)

Pues totalmente de acuerdo con Gimli y Leandro.

Galadriel para mí es el personaje femenino que más me gusta del ESDLA, desde toda su historia de inicio a fin, hasta su postura respecto a los que le rodean en los momentos que le ha tocado vivir... sobretodo el final del SdlA, cuando explican que finalmente parte a Aman... osea, el círculo se cierra otra vez.

(Mensaje original de: Dwalin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A miiiiiiiiii.........

¡¡¡¡¡¡¡GALADRIEL!!!!!!!
Me enamoré de ella la primera vez que leí su descripción.
I love you GALADRIEL(con todos mis respetos)
Saludos

(Mensaje original de: TomBombadil)
Permalink |