El Reto XIII
"¿Qué tienen en común la representante más famosa del orden de las Mantodea y Ella-Laraña, y supongo que por extensión Ungoliant?"
Bueno, a ver quien acierta esta vez.... ANIMAOS, FOREROS!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya esta aquí el pesao otra vez... pero no creo que nadie se queje... siempre traigo un regalo debajo del brazo!!! Esta vez es una réplica de la cuerda que usó Sam Gamyi en Emyn Muil!!! Espero que no la gane El Leprosooo... solo dios sabe lo que haría él con esa cuerda...Ahí va la preguntina:...
(Mensaje original de: Foscor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya esta aquí el pesao otra vez... pero no creo que nadie se queje... siempre traigo un regalo debajo del brazo!!! Esta vez es una réplica de la cuerda que usó Sam Gamyi en Emyn Muil!!! Espero que no la gane El Leprosooo... solo dios sabe lo que haría él con esa cuerda...Ahí va la preguntina:...
(Mensaje original de: Lathspell)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¡Por fin, una que me sé!. Porque matan cuando se aparean.
..."Pero allí seguía, Ella que había ido allí antes que Saurón, y aún antes que la primera piedra de Barad-dûr, y que a nadie servía sino a sí misma, bebiendo la sangre de los Elfos y de los Hombres, entumecida y obesa, rumiando siempre algún festín; tejiendo telas de sombra. Pues todas las cosas vivas eran alimento para ella, y ella vomitaba oscuridad. Los retoños, bastardos de compañeros miserables de su propia progenie, que ella destinaba a morir, se esparcían por doquier de valle en valle, desde las Ephel Dúath hasta las colinas del Este, y hasta el Dol Guldur y las fortalezas del Bosque Negro. Pero ninguna podía rivalizar con Ella-Laraña La Grande, última hija de Ungoliant para tormento del desdichado mundo."
Pues sí, Malas Nuevas tiene razón!!! Suya es la fantástica cuerda!!! Menos mal que no la ha ganado El Leproso!!! ufff!!
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
De pleno!!!
..."Pero allí seguía, Ella que había ido allí antes que Saurón, y aún antes que la primera piedra de Barad-dûr, y que a nadie servía sino a sí misma, bebiendo la sangre de los Elfos y de los Hombres, entumecida y obesa, rumiando siempre algún festín; tejiendo telas de sombra. Pues toda...
En realidad me merezco sólo un trozo de cuerda, porque si no hubiera sido por Foscor, que sabía que las cosas esas eran las mantis, pues nones para mí.
#5 Respondiendo a: Anónimo
De pleno!!!
En realidad me merezco sólo un trozo de cuerda, porque si no hubiera sido por Foscor, que sabía que las cosas esas eran las mantis, pues nones para mí.