teoria de tom bombadil...
(Mensaje original de: smeagol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
sssi ssssi ssii smeagol chico bueno sse ha emterado que esse maia llamado tom bombadil no aparecera(como Glorfindel) lo cual esss de sssuponer que sssin esse odiosso perssonaje no aparecera el viejo arbol del bosque viejo ni la quebrada de losss tumulosss algo que le quitara un poco de interesss, au...
(Mensaje original de: sr.sotomonte)
#1 Respondiendo a: Anónimo
sssi ssssi ssii smeagol chico bueno sse ha emterado que esse maia llamado tom bombadil no aparecera(como Glorfindel) lo cual esss de sssuponer que sssin esse odiosso perssonaje no aparecera el viejo arbol del bosque viejo ni la quebrada de losss tumulosss algo que le quitara un poco de interesss, au...
#3 Respondiendo a: Anónimo
como conseguiste esa informacion?estas seguro?
A estas alturas todavia hay gente que se sorprende al saber que Tom Bombadil no aparecerá en la pelicula. Tenemos que ponernos mas al loro, lo de Bombadil yo ya lo tengo asumido, pero lo de Glorfindel, no se, no se... me da a mi que este va a aparecer aunque solo sea fugazmente.
(Mensaje original de: Aldarión)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A estas alturas...
A estas alturas todavia hay gente que se sorprende al saber que Tom Bombadil no aparecerá en la pelicula. Tenemos que ponernos mas al loro, lo de Bombadil yo ya lo tengo asumido, pero lo de Glorfindel, no se, no se... me da a mi que este va a aparecer aunque solo sea fugazmente....
sssi sssi lo de tom bombadil ssse asssume lo de Glor Findel tambiieeeen (odiosssos elfossss) pero lo del viejo arbol y lossss tumulossss ssse ssabe?
#5 Respondiendo a: Anónimo
A estas alturas...
sssi sssi lo de tom bombadil ssse asssume lo de Glor Findel tambiieeeen (odiosssos elfossss) pero lo del viejo arbol y lossss tumulossss ssse ssabe?
Por lo que parece, Glorfindel acompaña a Arwen a buscar a los hobbits en el camino. Así que, aunque cede protagonismo a Arwen, tendrá, efectivamente, una fugaz aparición. O eso tengo entendido (consultad theonering.net). De los túmulos no sé nada.
(Mensaje original de: Éomer)
#6 Respondiendo a: Anónimo
A estas alturas...
Por lo que parece, Glorfindel acompaña a Arwen a buscar a los hobbits en el camino. Así que, aunque cede protagonismo a Arwen, tendrá, efectivamente, una fugaz aparición. O eso tengo entendido (consultad theonering.net). De los túmulos no sé nada.
(Mensaje original de: Éomer)
lo de los tumulossss ... no sse pero parte que no le esss facil recordar al buen ssssmeagol es que Lurtz que hace en orthanc con sssaruman e visssto fotoss ... no sse sse pessscado bueno pesscado