Pequeña duda
Es que tengo un lapsus mental y no me aclaro.
(Mensaje original de: Herc)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los Uruk-Hai ¿son orcos de alguna clase, verdad?
Es que tengo un lapsus mental y no me aclaro.
(Mensaje original de: Herc)
Ta luego.
(Mensaje original de: el mismisimo Fëanor)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Orcos más grandes, creados por Sauron en los años oscuros, que no tienen miedo a la luz, como pasa con los mas canijos. ahi va la informacion .
Ta luego.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Fëanor ha respondido bastante bien a tu pregunta. los Uruks son una raza de orcos, mas altos y corpulentes de lo que es normal en esas horribles criaturas. Todos los orcos sopartan la luz (algunos mejor que otros, eso si), pero la odian, la temen y la evitan. La diferencia de los Uruks es que soport...
Na mas. Taluego.
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo lo sabes? Tenía entendido que era Saruman quien los había creado.
(Mensaje original de: Éomer)
Pero sigo creyendo que son producto de la mente de Saruman. Los unicos Uruks que salen en SdlA son los Isengardos que comandaba Ugluk. Creo que se nombra tambien de pasada una topa de Uruks de Morgul. Pero en contra de este argumento esta un comentario de Gandalf o Aragorn creo que en la Batalla de Cuernavilla, en la que dice algo sobre esas creaciones de Saruman. Si tienes algun dato que permita asegurar que fue Sauron quien los creo, adelante.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo lo sabes? Tenía entendido que era Saruman quien los había creado.
(Mensaje original de: Éomer)
Pozi, amigo Gwuaihir, los bercianos estamos locos; es cosa del vino picado de nuestras bodegas.
Siento lo masl escrito que estaba lo de ayer; cada vez que intentaba hacer una correccion, se me borraba el texto: los jodidos ordenatas del ciber.
Ah! Yo conozco dos tias que se han leido el libro: ponte de nick gandalf en el chat y veras ( si no esta registrado, claro).
Deicalogo.
(Mensaje original de: el mismisismo Fëanor)