Películas del Hobbit y del Retorno ...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Navegando por TheOneRing, me sorprendí cuando ví que existían, a parte de la de Bashki, 2 películas más de dibujos. Una de el Retorno del Rey y otra del Hobbit. ¿Las habéis visto? ¿´Qué tal están?

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Navegando por TheOneRing, me sorprendí cuando ví que existían, a parte de la de Bashki, 2 películas más de dibujos. Una de el Retorno del Rey y otra del Hobbit. ¿Las habéis visto? ¿´Qué tal están?

(Mensaje original de: Gollum)

A mi montaraz favorito, Aragorn, decirte que es un poco audaz emitir un juicio sobre algo que no conoces...
A mi sabandija (con cariño) favorita, Gollum, le diré que yo si he visto ambas películas y el calificativo de buenas o malas depende exclusivamente de tu grado de militancia...Si perteneces a la extrema derecha del Arda no las veas porque vas a querer ahorcar al director del árbol más próximo, si por el contrario eres del sector progresista seguro que le encuentras el dulce encanto que ambas poseen...
Ambas fueron dirigidas por Arthur Rankin Jr, que contó con la colaboración de Jules Bass para "El retorno..." En cuanto a la nómina de voces prestadas ¡ahi va eso! Orson Bean, Roddy Mac Dowell, William Conrad, John Houston, Cyril Cusak...¿Sigo o ya os habeis dado cuenta que estamos ante algo que merece la pena?
Permalink |