Ver publicación (max polemica)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Ganas de comerse el tarro
Tolkien no ha tratado a las mujeres y/o a ciertas razas de manera distinta a por ejemplo, Julio Verne. Ocurre que en nuestra sociedad, la de ahora, está de moda la psicosis paranoica de encontrar a (casi cazar) a gente que tenga el mas minimo gesto femenino y llamarla homo...
Hay que comerselo más a menudo
La psicosis paranoica de la que hablas es cierta; pero entre la psicosis y la aceptación sin reparos está un término medio al que me adhiero: el de la crítica constructiva.
Quiero decir con esto que comerse el tarro y darle vueltas a las cosas es bueno y saludable, para no caer en dogmatismos sin sentido. Aunque hay que saber cuando detenerse, y eso es dificil.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
La psicosis paranoica de la que hablas es cierta; pero entre la psicosis y la aceptación sin reparos está un término medio al que me adhiero: el de la crítica constructiva.
Quiero decir con esto que comerse el tarro y darle vueltas a las cosas es bueno y saludable, para no caer en dogmatismos sin sentido. Aunque hay que saber cuando detenerse, y eso es dificil.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)