Ver publicación (Pequeña observación)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Laura

Para todos vosotros es un pasatiempo divertido esto de "deducir" si Tolkien era o no racista. No me parece ni bien ni mal y no pienso entrar en ridículas polémicas acerca de si es o no el mejor libro de la historia (lo cual dudo muchsimo). Solo quiero hacer una pequeña observación, me parece que o...

Aquí estoy de nuevo, para ver si siembro algo de cizaña...
Pues la verdad es que la crítica de Laura ,pese a ser un poco hiriente, no va mal encaminada. Si lo has flipado con los comentarios que se hacen respecto a racismo posible o no de Tolkien(y la verdad ,amiguetes, qué mas dá), tendrías que haber visto la de "la barba de los elfos".
¿Tienen barba los elfos? Vaya gilipollez de tema.
¿Nos divertimos discutiéndolo? Como enanos. Como cerdos auténticos.
Yo no quiero verlo de otro modo. De hecho, supongo que no se puede ver de otro modo.
Aquí hablamos de las cosas de las que nunca hablamos con la mayoría de la gente, y es por eso que es tan jodidamente gratificante (me estoy convirtiendo en un minitarantino).
No dudes de la escala de valores de esta pandilla, ni de su escala de intereses. Discutir de temas triviales es una gozada, un verdadero placer. Y es en este tipo de argumentaciones donde se descubre la verdadera calidad del "interlocutor".Alguien que te saca argumentos hasta para rebatirte si los elfos tienen o no barba es alguien de quien merece la pena aprender.
Por otra parte, creo que los temas trascendentales están ya un poco manidos por todos en nuestra "vida real"...jejeje.
Por mi parte disfruto viniendo aquí a mantener conversaciones inútiles (como cualquier otra conversación) sobre temas tan pequeños (tan grandes para algunos) en los que siempre tienes la oportunidad de divertirte pensando y metiendo leña en el fuego (desde el respeto, claro está...aunque a veces lo perdamos un poquillo...es la sal de la vida)y de además poder decir fuera de ese tema aquello de "ey, pelillos a la mar".
Ya me extiendo demasiado. En fin...

P.D. A Gwaihir: en respuesta a tus cuestiones...
1)no, no...era yo de verdad, al menos en el tema en el que te metiste.Si alguien usó mi nombre ,espero que dejase el pabellón de los Quercaims del mundo bien alto...Y no, no he usado ningún otro nombre, a parte del de Ad Mortem Festinamus...¡uy! Siempre me pierde esta bocaza...
2)Respecto a si me he recuperado...pues la verdad es que no...tuve un ataque de "andares tontos" (me pegue un atracón de Monty Python...y los excesos, ya se sabe...)y todavía se me sigue llendo el tacón al gluteo a pasos alternos.
3)¿quienes son tus fuentes? Son muy eficaces estuve tres semanas transmutado en barandilla del metro.Tres semanas a base de sopitas de ajo y Cristalsol. Todavía siento fría rigidez en algunas partes ¿o era caliente rigidez?...
P.P.D: Lo de Ad mortem es una broma de mal gusto (como la peli de P.J.). Por cierto, ¿ha vuelto?
Espero estar listo para la guerra a principios de la semana que viene.
Hasta entonces...

A POR EL IMPREVISTO!
Quercaim
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com