Ver publicación (Pequeña observación)
Ver tema#6 Respondiendo a: Quercaim
Aquí estoy de nuevo, para ver si siembro algo de cizaña...
Pues la verdad es que la crítica de Laura ,pese a ser un poco hiriente, no va mal encaminada. Si lo has flipado con los comentarios que se hacen respecto a racismo posible o no de Tolkien(y la verdad ,amiguetes, qué mas dá), tendrías que hab...
Bienvenido de nuevo Quercaim, ya pense que te habias ido a visitar a tu Amo Morgoth al Vacio Intemporal.
Respecto de lo que dice Laura, estoy bastante de acuerdo con Quercaim. Yo personalmente disfruto discutiendo un poco sobre SdlA en este foro, me ayuda a evadirme un rato de los problemas de la vida real. Ademas, gracias a este foro he conocido a personas fantasticas, y creo que eso solo vale para justificar mi presencia por aqui.
P.D: ¿Desde cuando te parece a ti la peli de PJ una broma de mal gusto? Creo que me perdi algo.
P.P.D: No, el amigo AMF no volvio a pasarse por aqui, aunque creo escuela: una tal Cimork y el mas reciente leproso.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Respecto de lo que dice Laura, estoy bastante de acuerdo con Quercaim. Yo personalmente disfruto discutiendo un poco sobre SdlA en este foro, me ayuda a evadirme un rato de los problemas de la vida real. Ademas, gracias a este foro he conocido a personas fantasticas, y creo que eso solo vale para justificar mi presencia por aqui.
P.D: ¿Desde cuando te parece a ti la peli de PJ una broma de mal gusto? Creo que me perdi algo.
P.P.D: No, el amigo AMF no volvio a pasarse por aqui, aunque creo escuela: una tal Cimork y el mas reciente leproso.
(Mensaje original de: Foe Hammer)