Ver publicación (EL CIELO AZUL - LA DAMA SE ESC)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hombre pos no se que decirte... lo que pasa es que mi innoble mente siempre se escurre como sanguijuela entre los mas puros pensamientos para acabar desbordando a mi propio conocimiento consciente en una serie de pensamientos inconscientes... creo que no eran homosexuales... eran GAYS!!!!!!!!!!!

H...

Qué obsesión...!

Señores, por favor, esto ya roza los límites de la obsesión malsana
Qué más da si son o dejan de ser o yo qué sé. Por qué es tan importante? No lo entiendo.
Se discute a caso sobre la heterosexualidad de Boromir, o de Pippin o de cualquier otro personaje? Qué tiene que ver la tendencia sexual de cada uno de ellos con el desarrollo de la historia? Y si hubiera una relación de amor-sexo entre ellos qué mas da. Nunca, nunca en toda mi vida, en todas las veces que me he leido el Señor de los Anillos se me había pasado por la cabeza nada parecido. Bien, de acuerdo que aquí estamos para profundizar en la obra, para descubrir y que nos enseñen aspectos en los que no habíamos reparado, etc, ... pero ¿tan importante es este tema? Parece que para algunos sí, desde luego. Y también sé que muchos lo hacéis simplemente por el placer de crear polémica y por eso precisamente pocas veces intervengo en este tipo de conversaciones.
Perdonadme, pero no lo entiendo.
Saludos.

(Mensaje original de: Findaerhil)