¿donde se retransmite la kdd?
Cerrado
Pues eso, k en k direccion se puede ver la kdd, a traves de la webcam.
Gracias, un saludo.
(Mensaje original de: Malloth)
Gracias, un saludo.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Pues eso, k en k direccion se puede ver la kdd, a traves de la webcam.
Gracias, un saludo.
En Antena 3
Necesitan recuperar la audiencia que han perdido con la competencia de "Gran Hermano" en Tele 5, y han visto su gran oportunidad en la retransmisión de la reunión de Elfenómeno.
Me consta que se están planteando la colocación de cámaras en las duchas y si va a haber o no expulsados
Necesitan recuperar la audiencia que han perdido con la competencia de "Gran Hermano" en Tele 5, y han visto su gran oportunidad en la retransmisión de la reunión de Elfenómeno.
Me consta que se están planteando la colocación de cámaras en las duchas y si va a haber o no expulsados

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
En Antena 3
Me consta que se están planteando la colocación de cámaras en las duchas y si va a haber o no expul...
Juajuajua
muy bueno, muy bueno.
Por otro lado, no sabía que se podría llegar a ver la kdd por web cam... supongo que será un rumor, ¿no? es que ultimamente no puedo meterme mucho en internet y me entero de poco, sniffff.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
muy bueno, muy bueno.
Por otro lado, no sabía que se podría llegar a ver la kdd por web cam... supongo que será un rumor, ¿no? es que ultimamente no puedo meterme mucho en internet y me entero de poco, sniffff.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)