Ver publicación (SARUMAN Y LURTZ)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Que tal?:
Supongo que todos habreis visto las nuevas fotos de Saruman y Lurtz y como a mi os habran como mínimo impresionado (que no implica gustado).
Veo que hay dos fotos en las que aparece Saruman con Lurtz recien creado (eso creo) en las que le debe decir algo así com...
Me gusta
Hace tiempo q no escribia en el foro, y mas aun q no daba mi opinion acerca del metraje de la pelicula. Se q soy un optimista empedernido (como he demostrado siempre q opino en el foro
), pero tengo q decir q Saruman ME ENCANTA!!!!, simplemente me parece genial. Y tengo q discrepar con la opinion de q no refleja "bondad" y q se nota a 20 leguas q es malo malisimo. Para empezar no creo q resida en la belleza el hecho de q parezca mas o menos malo. Sino mas bien en su apariencia (viste de blanco, con una tunica sencilla, y posee una larga barba y una larga melena blanca bastante tranquilizadora), y en su actitud (cosa q no podremos comprobar hasta el extreno). Y creo q podra parecer el mas "bueno" y persuasivo o el mas malvado y colerico mago q haya existido, segun le convenga.
En fin solo queria dejar claro q por aqui sigue habiendo gente (q se ha leido los libros mas de dos y de tres veces) q esta tremendamente ilusionada con la filmacion de estas peliculas, y q siempre agradecera a PJ su persistencia y su trabajo, para q gente como yo pueda darse un paseo virtual por Hobbiton.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Dover)
Hace tiempo q no escribia en el foro, y mas aun q no daba mi opinion acerca del metraje de la pelicula. Se q soy un optimista empedernido (como he demostrado siempre q opino en el foro

En fin solo queria dejar claro q por aqui sigue habiendo gente (q se ha leido los libros mas de dos y de tres veces) q esta tremendamente ilusionada con la filmacion de estas peliculas, y q siempre agradecera a PJ su persistencia y su trabajo, para q gente como yo pueda darse un paseo virtual por Hobbiton.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Dover)