Ver publicación (SARUMAN Y LURTZ)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Que tal?:

Supongo que todos habreis visto las nuevas fotos de Saruman y Lurtz y como a mi os habran como mínimo impresionado (que no implica gustado).

Veo que hay dos fotos en las que aparece Saruman con Lurtz recien creado (eso creo) en las que le debe decir algo así com...

Bueno, la verdad es que me ha gustado Saruman (por supuesto) y creo que es pronto para juzgar la apariencia de Orthanc, ya que lo único que hemos visto es una sala, nada más. En ESDLA se nos dice que Saruman tenía hornos y estancias ocultas en su torre, y esta sala supongo que debe ser de las más inaccesibles, ya que en ella crea al uruk-hai o por lo menos allí le "despierta". Una cosa son las estancias originarias de Orthanc y otras las creadas posteriormente por Saruman, que reside allí desde hace una "jartá" de años. En esa escena sí que su maldad es demasiado evidente, pero claro, está despertando a su protegido, en una estancia supongo que oculta a otros ojos, y no va a estar vailando sevillanas... se supone que lo crea en los últimos tiempos de la Tercera Edad, ya en la guerra, cuando ha concebido su plan para apoderarse del anillo.
El orco (peazo orco) es impresionante... vaya bicho. Físicamente no se ganaría las habichuelas, eso está claro. Su invención por parte de PJ tiene una razón bien fundada, a mi entender... hay demasiados pocos héroes o cabezas visibles en el lado malvado, y a la vez que nos proporciona un combate en la cumbre entre dos grandes (Boromir y Lurtz) que quedará muy impresionante, espero, nos explica qué es un uruk-hai y porqué son tan temibles. No me parece mal, y no supone ningún alargamiento del metraje... a Boromir había que liquidarlo, y también se tenía que explicar el asunto de los Uruk-hai.
Por cierto, Orthanc estaba excavada en la roca, lo que no significa que por dentro tenga que ser roca... hay adornos, paramentos, etc... hasta en esa época tendrían que haber gente como Benito & CIA, vamos, digo yo.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)