Ver publicación (Sobre la banda sonora)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenas a todos. En este, mi primer mensaje, quisiera comentar algo que seguramente va a levantar bastante revuelo. He leído en www.tolkienonline.com, que en apariencia, el tema comercial de la banda sonora sería hecho por Alanis Morissette y (aquí es donde se armará, creo yo) Axl Rose. El asunto es...

Sobre la banda sonora!

Bienvenido Eruantalon!. Has hecho una buena entrada, si señor Espero que te quedes con nosotros por mucho tiempo.

No tenia ni idea de la noticia, gracias por ponerla en el foro. A mi no me digusta la idea. Axl (que voz dios!!) me encanta y creo que hara una buena cancion. La que ya no me hace mucha gracia es Alanis, preferiria a Axl solo, pero bueno, a lo mejor no lo hace mal del todo la chica. Habra que esperar (me estoy hartando de esperar ya). Se que muchos blind guardianeros hubieran querido que esta cancion la realizasen los BG pero chicos......... que se le va a hacer!, otra vez sera! (reconozco que se lo merecian, que la deberian haber hecho ellos, pero.....) un hurra por Axl!, seguro que lo flipamos con la cancion!

Pd: Como nunca llueve a gusto de todos...... que comienze la polemica!!! (me encanta!)

Saludos a todos, incluso para ti, mi desaparecido Queircaim!

(Mensaje original de: Undomiel)