Ver publicación (Sobre la banda sonora)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas a todos. En este, mi primer mensaje, quisiera comentar algo que seguramente va a levantar bastante revuelo. He leído en www.tolkienonline.com, que en apariencia, el tema comercial de la banda sonora sería hecho por Alanis Morissette y (aquí es donde se armará, creo yo) Axl Rose. El asunto es...
Tomadura de pelo...
Mucho me temo que eso fue una tomadura de pelo por parte de la web de TheOneRing, ya que segun me perace coincidía con el dia de los inocentes que ellos allí llaman "Fools Day" o algo así como Dia de los Tontos, en el que se dedican a colar bromas como nosotros aqui el 28 de Diciembre. No hagais mucho caso a esa noticia que nos tomaron el pelo a todos.
(Mensaje original de: Aldarión)
Mucho me temo que eso fue una tomadura de pelo por parte de la web de TheOneRing, ya que segun me perace coincidía con el dia de los inocentes que ellos allí llaman "Fools Day" o algo así como Dia de los Tontos, en el que se dedican a colar bromas como nosotros aqui el 28 de Diciembre. No hagais mucho caso a esa noticia que nos tomaron el pelo a todos.
(Mensaje original de: Aldarión)