Ver publicación (Sobre la banda sonora)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Tomadura de pelo...
Sera una broma. Personalmente creo que lo que le pega a la pelicula es una banda sonora de estilo clasico, ya sea hecha a proposito para la pelicula o tirar del repertorio clasico como se hizo en "Excalibur".
Me hubiese gustado que la banda sonora la hubiese hecho Vangelis.
(Me...
Tomadura de pelo...
Buenas:
Hasta donde yo se, no es al menos una broma del "april´s fool" o dia de los inocentes, porque theonering es un sitio y tolkienonline (donde lei esto) es otro. La broma de los inocentes que hicieron en theonering fue aparentar que habian vendido el sitio a los de New Line, y además fue hace rato ya. Esta noticia es fresca, de hace dos días....no tienes mas que fijarte en la pagina. Ya bastantes rumores tontos hay como para que yo agregue uno mas.
Bien, esto era todo, nos estamos viendo.
(Mensaje original de: Eruantalon)
Buenas:
Hasta donde yo se, no es al menos una broma del "april´s fool" o dia de los inocentes, porque theonering es un sitio y tolkienonline (donde lei esto) es otro. La broma de los inocentes que hicieron en theonering fue aparentar que habian vendido el sitio a los de New Line, y además fue hace rato ya. Esta noticia es fresca, de hace dos días....no tienes mas que fijarte en la pagina. Ya bastantes rumores tontos hay como para que yo agregue uno mas.
Bien, esto era todo, nos estamos viendo.
(Mensaje original de: Eruantalon)