Isildur
Aparte del saludo aprovecho para lanzar una preguntilla a ver si alguien me la puede responder.
En algunas paginas que hablan sobre la pelicula he visto que en el reparto aparece el personaje de Isildur...
Supongo que haran una retrospectiva del anillo y apareceran algunas escenas de epocas antiguas que hablen sobre ello pq de otra manera no acabo de ver ese personaje. Y es que visto lo que van a hacer con la dama Arwen no lo tengo muy claro. Si alguien tuviera alguna informacion adicional sobre ello lo agradeceria.
Saludos a todos.
#1 Respondiendo a: Beren
Saludos a todos los participantes en este foro, soy nuevo aqui y os tengo q decir q estas son unas paginas muy interesantes.
Aparte del saludo aprovecho para lanzar una preguntilla a ver si alguien me la puede responder.
En algunas paginas que hablan sobre la pelicula he visto que en el reparto ap...
(Mensaje original de: Éomer)
#1 Respondiendo a: Beren
Saludos a todos los participantes en este foro, soy nuevo aqui y os tengo q decir q estas son unas paginas muy interesantes.
En algunas paginas que hablan sobre la pelicula he visto que en el reparto ap...
Bienvenido Beren. Aqui te lo pasaras de miedo y disfrutaras como un enano

Tengo una duda........ Eres Beren?, el del poema? el de Terra?
(Mensaje original de: Undomiel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Efestivamente, salen Isildur, Gil-Galad, Sauron con forma corpórea, etc., con lo que queda claro que veremos imágenes retrospectivas de esos días antiguos. Date una vuelta por Theonering.net (enlace en esta misma página, a tu izquierda) y ahí verás el reparto, y fotos de los personajes o los actores...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Beren?
Bienvenido Beren. Aqui te lo pasaras de miedo y disfrutaras como un enano![]()
Tengo una duda........ Eres Beren?, el del poema? el de Terra?
(Mensaje original de: Undomiel)
Saludos dama Arwen.
Gracias por la bienvenida, todavia soy bastante torpe por estos lugares pero espero participar en lo que pueda.
Si, soy el Beren de Terra. Alli oi hablar de este lugar y me pase a dar una vuelta. Es muy interesante de veras.
Saludos.