Blind Guardian está en la BSO?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Save alguien si participará Blind Guardian en la banda sonora?

(Mensaje original de: HEXEREIN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No, Peter Jackson mucho que queria respetar el espiritu de la obra de Tolkien pero parece que considera mas adecuada a Alanis Mirisetet (no se como se escribe exactamente) que a los "Guardianes Ciegos". En fin...

(Mensaje original de: Deathlord)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No, Peter Jackson mucho que queria respetar el espiritu de la obra de Tolkien pero parece que considera mas adecuada a Alanis Mirisetet (no se como se escribe exactamente) que a los "Guardianes Ciegos". En fin...

He leido abajo que lo de Alanis y el de Gun´s´Roses (como se escriba) debe ser coña, asi que me redimo de mis palabras. Sorry.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

He leido abajo que lo de Alanis y el de Gun´s´Roses (como se escriba) debe ser coña, asi que me redimo de mis palabras. Sorry.

¿Sorry?. Demos gracias al cielo de que sea una broma.

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No está, lo que sí que está claro (dicho por el webmaster de theonering.net) es que a Peter Jackson le importan una mierda los fans de Blind Guardian o de Tolkien, y que lo único que quiere es, como todos, dinero. Creo que para estas películas deberían coger a gente que esté dentro de eso, porque si no... ya véis la de Dungeons & Dragons, aunque creo que a ese sí que le gustaba... en fin...

(Mensaje original de: Altaris)
Permalink |