Necesito información Cannes
Cerrado
Me han llegado rumores de que en el Festival de Cannes se va a promocionar la película del Señor de los Anillos en grande. Creo que han alquilado un castillo para tales efectos. Me gustaria que alguien me pasase toda la información que tenga respecto a este evento. Cuando se va a hacer, quién lo organiza (Aurum), dónde, etc
(Mensaje original de: Kormak)
(Mensaje original de: Kormak)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me han llegado rumores de que en el Festival de Cannes se va a promocionar la película del Señor de los Anillos en grande. Creo que han alquilado un castillo para tales efectos. Me gustaria que alguien me pasase toda la información que tenga respecto a este evento. Cuando se va a hacer, quién lo org...
Para buscar información directamente del Festival de Cannes, puedes pasarte por la web oficial:
www.festival-cannes.org
Está en francés y en inglés.
Pero no crea que cuenten gran cosa de la película de ESdlA, sobretodo porque no es una película que entra en competición y tampoco es de exhibición pública. Supongo que forma parte de las proyecciones privadas que se realizan en el Mercado de Películas. Aunque igual montan algo especial...
Yo también he leído rumores de que habían alquilado un Castillo para la ocasión y que iban a ponerle un ambiente de Tierra Media, pero no sé más.
www.festival-cannes.org
Está en francés y en inglés.
Pero no crea que cuenten gran cosa de la película de ESdlA, sobretodo porque no es una película que entra en competición y tampoco es de exhibición pública. Supongo que forma parte de las proyecciones privadas que se realizan en el Mercado de Películas. Aunque igual montan algo especial...
Yo también he leído rumores de que habían alquilado un Castillo para la ocasión y que iban a ponerle un ambiente de Tierra Media, pero no sé más.