Ver publicación (Jugando a ser Tolkien)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Anónimo

Vaya...!

Me has dejado... vamos, que no se que decir... ¿seguro que no eres Tolkien resucitado o algo asi? Caramba, es que te lo sabes todo, no hay nada que no sepas....

Yo, en efecto, me refería a indicar los nombres que tenía en mente Tolkien, pero no sabía que hubieran dos versiones.... en todo...

Vaya...!

Gracias por tus elogios Bilbo, siempre es un placer recibirlos. Pero, como ya he dicho otras veces, tampoco es tanto el mérito, como alguien ha dicho en este foro hace poco (creo que fue Eleder -él sí que es un auténtico crack-) lo importante no es "saber", sino "saber buscar". Cuando hiciste la pregunta yo no "sabía" los nombres, pero recordaba que lo había leido, y sabía más o menos donde: entre las "Cartas" y "La historia de ´El Señor de los Anillos´" se encuentra la explicación.

Eso sí, tengo en cuenta el reto de buscar nuevos nombres; tendrás noticias...
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"