Ver publicación (Preguntas Interesantes)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué fumaban exactamente los hobbits? ¿Por qué estaban siempre tan sonrientes? ¿Qué tipo de setas robaba Frodo en su juventud al viejo Maggot? ¿Qué traían los enanos que visitaban a Bilbo al abrigo de la noche? ¿Por qué el viejo hobbit se sentía joven a pesar de su edad? ¿De dónde provenía realmente...
Bueno, bueno, bueno... Hemos hablado ya del nazismo implícito en el libro, de la homosexualidad que reinaba por la tierra media, de la adicción a las drogas de Tolkien y de como lo reflejaban en el libro sus personajes. Pero lo de que los Elfos eran unos terroristas opuestos al imperialismo... joder! eso si que no me lo esperaba. De hecho, tal y como están las cosas, para mi que Saurón era el bueno. Al fin y al cabo quería acabar con el nazismo y la perversión de la tierra media. Por qué tanto odio sin sentido a los orcos, ¿por qué no amor?. Pero amor del bueno, nada de mariconadas estilo la compañia del anillo. En el fondo eran buenas personas que intentaban sobrevivir como podían. Y los cabrones de las personas los perseguían y daban caza como perros, sin juicios ni narices, ¿pero qué tipo de gente era esa?. Yo creo que deberíamos replantearnos quien son los buenos y quien los malos.
(Mensaje original de: El Ex-leproso)
(Mensaje original de: El Ex-leproso)