El Reto XIII

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, ya estamos aquí de nuevo, foreros... esta vez, y debido a la escasez del presupuesto, el premio consistirá en una bolsa de quicos tostados a la manera hobbit servida de nuevo por S. Gamyi!! Ñam, ñam..!!. Ahí va el reto:

"¿Qué relación tienen los hobbits con el jugador del R. Madrid Míchel Salgado?"

Y por cierto, soy del Barça y del Sporting de Gijón, así que nadie me apedree por la pregunta, jeje!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, ya estamos aquí de nuevo, foreros... esta vez, y debido a la escasez del presupuesto, el premio consistirá en una bolsa de quicos tostados a la manera hobbit servida de nuevo por S. Gamyi!! Ñam, ñam..!!. Ahí va el reto:

"¿Qué relación tienen los hobbits con el jugador del R. Madrid Míchel Sa...

Son igual de torpes y jugarían igual sin calzado, o mejor todavía.

(Mensaje original de: El Ex-Leproso)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

"---Una Limosna para un ex-leproso.
---¿Has dicho ex-leproso?
---Sí señor, veinte años dándole a la campanilla, y bien contento. Pero un milagro me curó, Dios le bendiga.
---Ya, ¿Y quién te curó?
---Jesús, Señor. Yo iba un día a lo mío , y de repente el tío me toca. Ni me pidió permiso: "estás curado, macho".Mira que la gracia...
---¿Y por qué no vuelves y le pides a Jesús que te vuelva a hacer Leproso?
---Sí, claro, aunque no quiero ser leproso, quizás le pida ser cojo al gún día pero no, leproso no, es un cpñazo si me permite la franqueza.
---Toma
---Gracias Señor...¿¿¡Esta mierda por contarle mi vida!??
---Hay algunos que nunca están contentos.
---Eso mismo dijo Jesús."
Hay irregularidades, pero no espereis que me sepa la vida de Brian al dedillo (ya me sé "Amanece que no es poco")
Todo esto para decir que me mola tu Nick. La pedantería me pierde.

En fin: he venido, y esta vez para quedarme. Quitad la colección de botellas de Heineken de mi esquina.¿Por qué huele a orín? ¿Y todos estos pelos? Salgado, ¿ya te has depilado los pies en mi esquina?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

AAAAAHHHH!!!..

QUE RALLE TENGO EN MI CABEZAAAAAAAA!!
No se cual es la respuesta,pero espero que si nadie la responde la digas tú porque la curiosidad me está matando.

PD:Yo soy del Real Madrid,lo siento por el Barça,a ver que hace en la Copa del Rey,jejeje.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tom bombadil

AAAAAHHHH!!!..

QUE RALLE TENGO EN MI CABEZAAAAAAAA!!
No se cual es la respuesta,pero espero que si nadie la responde la digas tú porque la curiosidad me está matando.

PD:Yo soy del Real Madrid,lo siento por el Barça,a ver que hace en la Copa del Rey,jejeje.

AAAAAHHHH!!!..

Vaya, me caías bien hasta el segundo párrafo... ya verás el año que viene... ganaremos TOO!!! Por lo menos a las chapas, que en eso somos la pera!!!
Aún es pronto para dar pistas... pero te diré que la pregunta es pelín enrevesada, pero no tanto como lo de Nobottle...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

AAAAAHHHH!!!..

Vaya, me caías bien hasta el segundo párrafo... ya verás el año que viene... ganaremos TOO!!! Por lo menos a las chapas, que en eso somos la pera!!!
Aún es pronto para dar pistas... pero te diré que la pregunta es pelín enrevesada, pero no tanto como lo de Nobottle...

(Mensaje origi...

AAAAAHHHH!!!..

¿Crees que la de Nobottle era dificil? Pues tendrias que haber visto la de Quercetum (Aldo #@-*^[), esa si que fue terrible.
Con respecto a tu pregunta, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, ¿Tiene algo que ver con su vida "social" (mujer, suegro, hijos, tios,...) o es relaionado con su profesion o...?

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |