Ver publicación (Pequeña duda de Starwars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos y amigas del foro. Con motivo de que en el Canal+ están dando las películas de la saga de Star Wars, me ha salido una duda en la q no encuentro solución.
Según el Episodio I, el Gran Jefe de todos los Jedis se niega completamente a q Anakin reciba el entrenamiento y la sabiduria de los...
Bueno, yo no soy precisamente una autoridad en Starwars, pero me parece que lo de la edad no es el argumento principal para negarse a que le instruyan, y prueba de eso es que entrevistan a Anakin, y si son contrarios a que se inicie como Yedi es precisamente por el gran miedo que detectan en él, y su increíble potencial, mayor a cualquiera conocido. Tienen miedo de esta peligrosa combinación. Además, Luke Skywalker es una hermanita de la caridad, tan bueno, tan perfecto, tan idealista... que hasta dan arcadas!!! Tiene un orígen humilde y no conoce la mentira ni la maldad, mientras que Anakin nace esclavo, con sentimientos de rencor contra sus antiguos propietarios y contra la sociedad donde ha vivido. Además, el dolor de la separación de su madre para instruírse como Yedi podría hacer que culpara a éstos de separarse de ella cuando crezca. No sé, solamente divago... qué opinas?
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
(Mensaje original de: Mithr@ndir)