Ver publicación (Pequeña duda de Starwars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Muchísimas gracias mithrandir. Yo tb pensé en algo parecido pero preferí q alguien más experto en el tema me lo afirmara. De verdad q muchísimas gracias. Si tengo alguna otra dudilla en lo referente al mundo de la fantasía no dudaré en tus opiniones. Además otras veces q he puesto un tema, siempre m...

Ademas, recordar qeu obiwan instruyo a Anakin tb, es decir, que lo de la edad le importaba un webo.
De todas formas le instruccion de Luke puede considerarse como una excepcion, pues cuando Anakin habia una escuela establecida y eran una casta poderosa, pero cuando Luke, en realidad como jedi quedan Obiwan, Yoda, Darth Vader,el emperador, el propio Luke y, como pre-jedi, Leia (estos son los conocidos) Esto quiere decir que en esa epoca no se podia desaprovechar la ocasion de enseñar a una persona de tal potencial en la fuerza (merecia la pena arriesgarse a enseñarle tan "viejo" si con ello podian hacer frente al emperador y a Lord Vader)
Espero qeu esto te sirva de aclaracion y si no, que ayude a una comprension mas global.

(Mensaje original de: Sheldon)