Ver publicación (Pequeña duda de Starwars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ademas, recordar qeu obiwan instruyo a Anakin tb, es decir, que lo de la edad le importaba un webo.
De todas formas le instruccion de Luke puede considerarse como una excepcion, pues cuando Anakin habia una escuela establecida y eran una casta poderosa, pero cuando Luke, en realidad como jedi queda...

Mirad tios. Star Wars es la incongruencia más grande que han parido los americanos. No hay que comerse la olla de el por qué de las cosas en las películas, simplemente a Lucas le petó así y punto, da igual que no venga a cuento o sea incongruente.
De hecho sw episodio iv goza de una felicidad impresionte: o sea, mira tú por dónde el único pavo capaz de
derrocar a Vader se topa con los androides, y mira tú por donde el único pavo capaz de entrenarlo vive a la vuelta de la esquina. Y el muy cabrón en vez de haberlo cogido hace años para entrenarlo se tiene que topar un día con él para finalmente decirle que bueno, te entrenaré; no jodas, después de estar toda la vida juntos y siendo Luke la única esperanza de la galaxia...
Es como la amenaza fantasma, va la madre de Anakin y le dice al Qui Gon que se lleve a su hijo, pero bueno... se lo dice en plan:
-¿Te llevás a mi hijo?
-Vale
-Pos bueno.
-Pos adios.
-Que vaya bien.
... Aquí se puede notar la calidad del director, dónde quizás la única escena un pelín peliculera, va y me hace esto.
No es que tenga complejo de crítico de cine ni nada por el estilo, cualquiera que tenga ojos u oidos puede comprobar que la amenaza fantasma es una mierda asín de alta(...muy alta), seguramente todos estamos de acuerdo en eso.
de qué iba esto, ah sí, qué por qué no quieren entrenar
a un chavalillo de 9 años y entrenaron a Luke que era un viejo. Bueno, no sé... quizás por qué era el único pavo capaz de salvar la galaxia?. Total, si la mala leche ya estaba dentro de Luke, ¿qué más da? la galaxia ya estaba hecha una mierda, no iba a empeorar.

(Mensaje original de: El Ex-leproso)