Ver publicación (Pregunta)
Ver tema#5 Respondiendo a: Gwaihir
Alicia
Entiendo tu opinión sobre Alicia, a mí también me parece una niña un poco plasta, pero es que el libro necesita que sea así. Alicia es digna hija de la sociedad en la que vivía, se puede decir que es (y por no poner más adjetivos) "cuadriculada"; por eso se enfrenta al País de las Maravillas...
Hola de nuevo y... otro más
Saludos a todos después de mis vacaciones un poco más largas que las de la mayoría...(he encontrado mi último mensaje allá por la página 7 u 8...).
En cuanto al tema, lo que Quercaim por Lovecraft, yo por Michael Ende. Sí hay un par de libros que parecen infantiles y ROTUNDAMENTE no lo son (exceptuando al Principito,claro está), esos son La Historia Interminable y Momo, un par de obras maestras con mucho peso.
Finalmente, no me he leído a Alicia... algun día lo busco en la biblioteca, fijo.
Un saludo!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Saludos a todos después de mis vacaciones un poco más largas que las de la mayoría...(he encontrado mi último mensaje allá por la página 7 u 8...).
En cuanto al tema, lo que Quercaim por Lovecraft, yo por Michael Ende. Sí hay un par de libros que parecen infantiles y ROTUNDAMENTE no lo son (exceptuando al Principito,claro está), esos son La Historia Interminable y Momo, un par de obras maestras con mucho peso.
Finalmente, no me he leído a Alicia... algun día lo busco en la biblioteca, fijo.
Un saludo!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)