Primer Aniversario :-)

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
¿Y de qué?, os preguntaréis. Pues tal día como hoy, hace un año (¿sólo...?, ¿ya...?) escribí mi primer mensaje en este foro. En este año he conocido a gente extraordinaria, me he visto embarcado en un proyecto "de locos" (pero largamente anhelado) y... bueno, muchas cosas estupendas.

No es ponerse sentimental, pero parafraseando a cierto personajillo muy querido por todos nosotros, quisiera...

"...poder decirles lo mucho que los quiero y lo breve que es un año entre foreros tan maravillosos y admirables."

Espero que tengáis que aguantarme durante mucho tiempo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

¿Y de qué?, os preguntaréis. Pues tal día como hoy, hace un año (¿sólo...?, ¿ya...?) escribí mi primer mensaje en este foro. En este año he conocido a gente extraordinaria, me he visto embarcado en un proyecto "de locos" (pero largamente anhelado) y... bueno, muchas cosas estupendas.

No es ponerse...

Enhorabuena

Y que cumplas muchos más, aguilucho!!! Yo también espero que tengamos que aguantarte muchísimo tiempo más... la sabiduría que derrochas no es fácil de encontrar... jeje
¿En serio los foreros somos una "gruesa"? Para mí que somos muchos más!!!

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es ponerse...

Felicidades

Yo tambien espero tener que aguantarte mucho tiempo, durante los meses que he estado en este foro ha sido un placer leer tus mensajes y aprender de tus correcciones. Pues eso, ¡Que cumplas muchos mas!

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No es ponerse...

Y los que faltan!!!

Si mal no recuerdo, yo he tenido con vos ciertas rencillas que -afortunadamente- han quedado en el pasado.
Por lo mismo, he de deciros que me parece un gran acontecimiento el hecho de que su voz sea oida en este foro (si se me permite decirlo de esta manera jajajaja) y creo hablar a nombre de todos los que frecuentamos este maravilloso sitio al decir que esperamos seguir leyendo vuestras líneas, siempre interesantes...

Os dejo un abrazo de felicitación.

Desde la Ciudad de la Esperanza,
Katiel, la que ama a la distancia

(Mensaje original de: KATIEL)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y los que faltan!!!

Si mal no recuerdo, yo he tenido con vos ciertas rencillas que -afortunadamente- han quedado en el pasado.
Por lo mismo, he de deciros que me parece un gran acontecimiento el hecho de que su voz sea oida en este foro (si se me permite decirlo de esta manera jajajaja) y creo hab...

Gracias

Pues sí, amiga Katiel, todavía guardo tu primer e-mail... ufff, todo un carácter; pero como dices, no fue nada más que un malentendido sin importancia.

Gracias también a Mithr@ndir, del que espero ansioso más Retos (¡necesito saber lo de Michel Salgado!), y a Foe, al que espero seguir corrigiendo de sus muchos errores , y... bueno, a todos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Gracias

Pues sí, amiga Katiel, todavía guardo tu primer e-mail... ufff, todo un carácter; pero como dices, no fue nada más que un malentendido sin importancia.

Gracias también a Mithr@ndir, del que espero ansioso más Retos (¡necesito saber lo de Michel Salgado!), y a Foe, al que espero seguir corr...

Se me olvidaba

Más de una vez he estado por preguntártelo Katiel, pero siempre se me ha pasado:

¿Cual es la Ciudad de la Esperanza?

(Tiene que ser en verdad un hermoso lugar).
Permalink |