Sobre el juego de PC

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hla amigos,, alguien me podria hacer algun comentario bueno o malo sobre el nmuego que desarrollo EA para pc basado en la primera pelicula la comunidad del anillo, se los agradeceria porque estoy interesado en comprarlos,,pero si o, vale la pena mejor no lo compro,, graicas de antemano

(Mensaje original de: Neogar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hla amigos,, alguien me podria hacer algun comentario bueno o malo sobre el nmuego que desarrollo EA para pc basado en la primera pelicula la comunidad del anillo, se los agradeceria porque estoy interesado en comprarlos,,pero si o, vale la pena mejor no lo compro,, graicas de antemano

(Mensaje ori...

definitivamente

Tengo que reconocer que no es un buen juego. Sólo dura tres tardes, en algunos momentos es bastante cutre, algunas misiones son absurdas... Lo único bueno que tiene es que es del señor de los anillos, pero si le hacemos un análisis objetivo, no es un buen juego, sólo aceptable para pasar el rato... Una lástima...

(Mensaje original de: el_holandés_frito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

definitivamente

Tengo que reconocer que no es un buen juego. Sólo dura tres tardes, en algunos momentos es bastante cutre, algunas misiones son absurdas... Lo único bueno que tiene es que es del señor de los anillos, pero si le hacemos un análisis objetivo, no es un buen juego, sólo aceptable para...

va qeu va

graicas por la info creo que no lo comprare,jejej 5 dlls por 2 discos es mucho si no va ha retribir en horas de diversion,, esperaremos haber que mas sale, bye

Permalink |
catwise
catwise

#3 Respondiendo a: Anónimo

va qeu va

graicas por la info creo que no lo comprare,jejej 5 dlls por 2 discos es mucho si no va ha retribir en horas de diversion,, esperaremos haber que mas sale, bye

todos dicen q es malo

y que el de la play2 es mil veces mejor... yo decidi no comprarlo..una pena..
a ver como nos las apañamos los que no tenemos play...esto es un asco
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: catwise

todos dicen q es malo

y que el de la play2 es mil veces mejor... yo decidi no comprarlo..una pena..
a ver como nos las apañamos los que no tenemos play...esto es un asco

hombre, malo es, pero...

Si fuera de los baratos, de estos de 2000 pelas, por ejemplo, merecería la pena, pq es del señor de los anillos, si me entendeis, pero siendo tan caro... Algún momento divertido si que tiene pero es insuficiente... si quereis, podeis bajaros la demo y juzgar vosotro mismos; entrad en "demos" en meristation.com y por ahí la encontrareis. Os aviso por adelantado que la demo es en inglés, y que las voces son mucho mejores (o menos malas) que en castellano (gandalf tiene una voz que parece aragorn...)

(Mensaje original de: el_holandés_frito)
Permalink |