Ver publicación (Más de la bso)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En las noticias se dicen cosas muy aclaratorias de la bso de ESDLA que a mi me han satisfecho mucho. A veces CLASICA (¿quien decia no se que de orquestal y que no se podia hacer musica clasica?... me temo que se tiene que tragar sus palabras) y a veces celta. Mola. ¿Que opinais?

(Mensaje original d...

mal de muchos...

...consuelo de tontos. Un error compartido por muchos no justifica el error.

Simple y llanamente, la música que se haga para ESDLA no puede ser clásica, por lo menos hasta que no hallan pasado unos años por ella.

Fijate quien dice esas cosas: ¡el tío ese ni siquiera sabe leer pentagramas! Eso no le descalifica como músico, pero queda patente su ignorancia histórica.

Deja de dar ya el coñazo con el tema, o mirate en una enciclopedia lo que significa clásico y lo que es el periodo clásico de la música: te darás cuenta de que no hay discusión posible.

Howard Shore no puede componer música clásica, ni nadie. A lo sumo, con el paso del tiempo, sus composiciones se pueden convertir en clásicos. ¿Es tan dificil de comprender?

En la música de ESDLA sonará, evidentemente, una orquesta, pero nada tendrá que ver con la música de Mozart o Haydn, que si son clásicos.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)