Ver publicación (Weiss/Hickman y Morcock)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Discrepo
Vale que la Dragonlance no sea una maravilla, sobre todo pq tiene mas titulos que un culebron pero hay unos cuantos, los de los autores originales que son muy divertidos, yo todavia me los releeo y hace mas de 12 años que los tengo... sera pq me recuerdan mis partidas de rol?
Moorcook pue...
Bueno...la de ellos que faltan
Lo siento pero Trajano ha citado a cuatro de los que me dan grimilla: a Salvatore, a Weiss/Hickman, a Lawhead (con lo que me gusta el ciclo artúrico y tiene que venir a joderlo el tipo ese...¡viva Godofredo de Moumounth!),a Louise Cooper y a Tad Williams. No sé, pero todos me suenan a lo mismo.
Poul Anderson, ése si que sabía. Acabo de adquirir El Rey de Ys, Roma Mater, y estoy deseando empezarla.
Y la K.LeGuin de siempre.
Lo siento pero Trajano ha citado a cuatro de los que me dan grimilla: a Salvatore, a Weiss/Hickman, a Lawhead (con lo que me gusta el ciclo artúrico y tiene que venir a joderlo el tipo ese...¡viva Godofredo de Moumounth!),a Louise Cooper y a Tad Williams. No sé, pero todos me suenan a lo mismo.
Poul Anderson, ése si que sabía. Acabo de adquirir El Rey de Ys, Roma Mater, y estoy deseando empezarla.
Y la K.LeGuin de siempre.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com