Ver publicación (Weiss/Hickman y Morcock)
Ver tema#6 Respondiendo a: Quercaim
Bueno...la de ellos que faltan
Lo siento pero Trajano ha citado a cuatro de los que me dan grimilla: a Salvatore, a Weiss/Hickman, a Lawhead (con lo que me gusta el ciclo artúrico y tiene que venir a joderlo el tipo ese...¡viva Godofredo de Moumounth!),a Louise Cooper y a Tad Williams. No sé, pero...
Bueno...la de ellos que faltan
Por cierto ya que comentas sobre el ciclo arturico, podrias decirme como se llama el autor de la muerte de arturo? y es mas algun sitio donde localizarlo?
Tb podrias decirme que mas ha escrito Paul Anderson pq me suena mazo...
Y acepto recomendaciones de libros pq me acabo de terminar las 8 novelas de Pratchett y el libro con el que estoy ahora me va a durar poquito.. (el señor Clancy es muuuuy entretenido y no tiene ni puta idea de como es España)
Saludos
(Mensaje original de: Trajano)
Por cierto ya que comentas sobre el ciclo arturico, podrias decirme como se llama el autor de la muerte de arturo? y es mas algun sitio donde localizarlo?
Tb podrias decirme que mas ha escrito Paul Anderson pq me suena mazo...
Y acepto recomendaciones de libros pq me acabo de terminar las 8 novelas de Pratchett y el libro con el que estoy ahora me va a durar poquito.. (el señor Clancy es muuuuy entretenido y no tiene ni puta idea de como es España)
Saludos
(Mensaje original de: Trajano)