Ver publicación (BSO)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Es que Led Zeppelin son...
...clásicos, efectivamente. Es rock clásico. La oreja de Van Gogh utilizan los mismo instrumentos que Led Zeppelin. ¿Los meterías en el mismo saco?
Por eso no se puede meter en el mismo saco a Mozart y a Howard Shore, porque, aunque utilicen los mismos instrumentos (que...
Led Zeppelin... ¿antiguos?
Esa es buena, sí señor. Un servidor, por suerte, creció escuchando a Led Zeppelin, Beatles, Pink Floyd, Genesis, Deep Purple...; y digo "por suerte" porque en vista de lo que hay...
Los componente de estos grupos pueden ser viejos, estar decrépitos y a un paso de la tumba... pero ¿antiguos? Cualquiera de estos grupos (y de otros muchos) tiene temas tan "modernos" de hace treinta años que siguen sacando los colores a muchos "presuntamente modernos" actuales. Por suerte "moderno" no es lo mismo que "efímero".
Por Eru, estoy perdido, tengo que buscar plaza urgentemente en una residencia de ancianos
Esa es buena, sí señor. Un servidor, por suerte, creció escuchando a Led Zeppelin, Beatles, Pink Floyd, Genesis, Deep Purple...; y digo "por suerte" porque en vista de lo que hay...
Los componente de estos grupos pueden ser viejos, estar decrépitos y a un paso de la tumba... pero ¿antiguos? Cualquiera de estos grupos (y de otros muchos) tiene temas tan "modernos" de hace treinta años que siguen sacando los colores a muchos "presuntamente modernos" actuales. Por suerte "moderno" no es lo mismo que "efímero".
Por Eru, estoy perdido, tengo que buscar plaza urgentemente en una residencia de ancianos

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"