Ver publicación (BSO)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Gwaihir

Led Zeppelin... ¿antiguos?

Esa es buena, sí señor. Un servidor, por suerte, creció escuchando a Led Zeppelin, Beatles, Pink Floyd, Genesis, Deep Purple...; y digo "por suerte" porque en vista de lo que hay...

Los componente de estos grupos pueden ser viejos, estar decrépitos y a un paso de la tumb...

Dales caña de la buena Gwaihir

Eso es, así se dice... estoy harto de que me digan que musicalmente estoy anclado en el pasado, que soy un antiguo, que si escucharan la música que yo escucho se dormirían de pié... Si gente como Enrique Iglesias es actual, moderno, y todo eso... entonces SI que soy un antiguo. Hay grupos que duran cuatro días, y en las letras no pasan del "te quiero, te adoro, te necesito,...", y no tienen la profundidad ni de concepto ni musical que gente como Pink Floyd, mis adorados y vetustos Dire Straits, o gente como Santana, Sabina, Joe Satriani, Eric Clapton,... y chavales de 19 años que cantan como si hablaran, sin voz y sin nada... si los comparas con monstruos como Nino Bravo, Alejandro, Frank Sinatra, etc... es que dan risa. Eso si, también ahora salen buenos grupos que saben a lo que se dedican, y se distinguen perfectamente de otras "flores de un día".
Y cuando alguien te dice que musicalmente está "a la última"... jejeje... entonces si que me parto. Para ellos un disco con dos meses solamente sirve ya de posavasos.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)