Ver publicación (BSO)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#12 Respondiendo a: Gwaihir

Led Zeppelin... ¿antiguos?

Esa es buena, sí señor. Un servidor, por suerte, creció escuchando a Led Zeppelin, Beatles, Pink Floyd, Genesis, Deep Purple...; y digo "por suerte" porque en vista de lo que hay...

Los componente de estos grupos pueden ser viejos, estar decrépitos y a un paso de la tumb...

BADULAQUEEEE!!!

Veo que alguien habla de los Zeppelin...y debo intervenir (tengo el imperativo moral)
Advertencia Elladan.Es un sacrilegio el meter en una misma composición gramatical a La Oreja de Van Gogh y Led Zeppelin. ¿A qué estamos jugando?...
Decirte además, Elladan, que no es tan descabellado unir a Led Zeppelin con Elvis...te recuerdo gloriosas versiones como "Blueberry Hill".
Defiendo en Led Zeppelin la condición de clásicos intocables.Joder!Que ya me toca la moral tanto alternativo cacareando que a él "los Beatles...ni fu ni fa" y que un disco de "Allanis Morrissette es mejor que el Now! de los Rolling Stones".¡Ambos son casos reales! ¡El Now!No podía ser otro, no, tenía que ser el Now!.

P.D isculpad esta intromisión que nada aporta a nadie, pero es que dos exámenes (Historia del Arte y Dibujo Técnico) le matan los nervios a cualquiera.

Me voy a acariciar al gato con el brazo mecánico...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com