Ver publicación (BSO)
Ver tema#14 Respondiendo a: Quercaim
BADULAQUEEEE!!!
Veo que alguien habla de los Zeppelin...y debo intervenir (tengo el imperativo moral)
Advertencia Elladan.Es un sacrilegio el meter en una misma composición gramatical a La Oreja de Van Gogh y Led Zeppelin. ¿A qué estamos jugando?...
Decirte además, Elladan, que no es tan descabella...
Claro que es un sacrilegio...
...si eso es lo que yo precisamente quería decir. He puesto ese simil para que quede claro que eso es tan aberrante como decir que la música que hace Howard Shore es clásica. Es imposible desde todo punto de vista que lo sea.
Y claro que Led Zeppelin tienen que ver con Elvis: al fin y al cabo, a él se debe en gran parte la popularidad del rock. Aunque a mi no me gusta mucho Elvis... y sin embargo defendería a Led Zeppelin a capa y espada frente a mucha de la basura actual.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
...si eso es lo que yo precisamente quería decir. He puesto ese simil para que quede claro que eso es tan aberrante como decir que la música que hace Howard Shore es clásica. Es imposible desde todo punto de vista que lo sea.
Y claro que Led Zeppelin tienen que ver con Elvis: al fin y al cabo, a él se debe en gran parte la popularidad del rock. Aunque a mi no me gusta mucho Elvis... y sin embargo defendería a Led Zeppelin a capa y espada frente a mucha de la basura actual.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)