Ver publicación (descarga de libros)
Ver tema#6 Respondiendo a: Gwaihir
No es legal
Estoy de acuerdo en que la respuesta de Sin Nombre es un poco borde, es como decir "yo lo tengo, pero vosotros os fastidiáis", pero es que lo que pide Victor es ilegal.
Yo tengo tres ediciones diferentes de ESdlA en español y una en inglés y, suponiendo que tuviese la versión electróni...
Duda
Al respecto tengo una duda... ¿es realmente legal que alguien se haya molestado en teclear el libro entero en Word y luego lo distribuya? ¿O lo que es ilegal es lo último? La verdad, no lo tengo muy claro. Si se escanease directamente la imágen de las páginas entonces seguro que si sería ilegal, pero lo anterior no lo tengo precisamente claro. Se me ocurre que no. De todas formas se permite la copia de seguridad si uno dispone del original, pero no su distribución.
No lo tengo nada claro.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Al respecto tengo una duda... ¿es realmente legal que alguien se haya molestado en teclear el libro entero en Word y luego lo distribuya? ¿O lo que es ilegal es lo último? La verdad, no lo tengo muy claro. Si se escanease directamente la imágen de las páginas entonces seguro que si sería ilegal, pero lo anterior no lo tengo precisamente claro. Se me ocurre que no. De todas formas se permite la copia de seguridad si uno dispone del original, pero no su distribución.
No lo tengo nada claro.
(Mensaje original de: Mithr@ndir)