El hacha de Gimli en la peli

Cerrado

Koril
Koril
A mi lo k no me gusta es el hacha de Gimli. Es pequeña y parece k es de latón o algo asin. Me gustaría k tuviera un hacha tocha, de mango corto tipo enano de Warhammer o algo así.
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Koril

A mi lo k no me gusta es el hacha de Gimli. Es pequeña y parece k es de latón o algo asin. Me gustaría k tuviera un hacha tocha, de mango corto tipo enano de Warhammer o algo así.

A mi parece que para un enano un hacha pequeña, que pueda blandir con fuerza tal para decapitar orcos sin detenerse a respirar y lo que he visto del hacha por lo menos parece lo suficientemente filosa y manejable
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ekebrand

A mi parece que para un enano un hacha pequeña, que pueda blandir con fuerza tal para decapitar orcos sin detenerse a respirar y lo que he visto del hacha por lo menos parece lo suficientemente filosa y manejable

yo no la bi...

(Mensaje original de: anano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

yo no la bi...

(Mensaje original de: anano)

Mejor como está, todo eso de hacha enorme tipo warhammer me parecería una parodia.

En un universo que pretende ser creíble, que un enano (o quien sea) cargara durante tantas leguas de viaje un arma desproporcionada a su tamaño no sería aceptable.

Creo que ESDLA debería ser más comedido y, a la vez, más cercano a la realidad, en esto.

(Mensaje original de: Gwindor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Mejor como está, todo eso de hacha enorme tipo warhammer me parecería una parodia.

En un universo que pretende ser creíble, que un enano (o quien sea) cargara durante tantas leguas de viaje un arma desproporcionada a su tamaño no sería aceptable.

Creo que ESDLA debería ser más comedido y, a la ve...

pero como hubiera mola verle blandir un hacha de esas inmensas de doble hoja. Con solo verla a los orcos les hubiera dao un ataque al corazon.

(Mensaje original de: Sheldon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

pero como hubiera mola verle blandir un hacha de esas inmensas de doble hoja. Con solo verla a los orcos les hubiera dao un ataque al corazon.

(Mensaje original de: Sheldon)

Pero de todas formas, en las fotos del calendario, sale blandiendo un hacha de doble hoja, tal vez cambie de hacha durante la peli.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |