envidia cochina

Cerrado

Elbereth
Elbereth
Bueno, ya he visto las fotos de la KDD y ya veo que lo estais pasando de puta madre; ante todo decir que soy Virginia por si alguien no sabia quien soy (de los que me conocen, claro).
Pues sí, creo que habeis herido mi sensibilidad con las fotos, envidia cochina.Ya contareis a la vuelta.
Muchos besos a todos, sobre todo a Isidur, y que no beba demasiado, cuidarmelo bien.
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Elbereth

Bueno, ya he visto las fotos de la KDD y ya veo que lo estais pasando de puta madre; ante todo decir que soy Virginia por si alguien no sabia quien soy (de los que me conocen, claro).
Pues sí, creo que habeis herido mi sensibilidad con las fotos, envidia cochina.Ya contareis a la vuelta.
Muchos beso...

Pero bueno...

...¿le has dejado ir solo? Bueno, realmente, peor que solo.

Eres una inconsciente
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elbereth
Elbereth

#1 Respondiendo a: Elbereth

Muchos beso...

No te ofendas...

...pero me gustaría aclarar que llevo más o menos desde enero paseándome por este foro con este nick. Sólo quería decir eso. De todas formas, un saludo.

P.D.: Por cierto, a mi también me dan envidia las fotos de la KDD ¡Quiero ver más!
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elbereth

No te ofendas...

...pero me gustaría aclarar que llevo más o menos desde enero paseándome por este foro con este nick. Sólo quería decir eso. De todas formas, un saludo.

P.D.: Por cierto, a mi también me dan envidia las fotos de la KDD ¡Quiero ver más!

un fallo lo tiene cualquiera

Siento haberte quitado el nombre, la verdad es que lo tengo desde hace mucho, muchisimo tiempo, pero como soy una güevona, aunque entro mucho en el foro porque me gusta leer lo que contais es la primera vez que escribo.
Mis disculpas, espero que acepteis una presentación tan extraña.
Si no te importa me voy a quedar con la mitad del nombre para que no haya equivocaciones, ya me había acostumbrado.
Un saludo, nueva Elbereth sin "El"

(Mensaje original de: bereth)
Permalink |
Elbereth
Elbereth

#4 Respondiendo a: Anónimo

un fallo lo tiene cualquiera

Siento haberte quitado el nombre, la verdad es que lo tengo desde hace mucho, muchisimo tiempo, pero como soy una güevona, aunque entro mucho en el foro porque me gusta leer lo que contais es la primera vez que escribo.
Mis disculpas, espero que acepteis una presentació...

disculpas aceptadas

que digo, no tienes ni que disculparte, y estoy encantada de que por fin te animes a escribir, aunque no te conozca.
Saludos, Elbereth sin "El".
Permalink |