Ver publicación (Así se hace la hidromiel.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

AGUAFIESTAS (lo siento)

No se si me tachareis de aguafiestas o de lo que querais, pero creo que algunas imagenes que se estan dando sobre la kdd (a mi me parecen cojonudas, muy graciosas, en serio, me he reido bastante) no son muy correctas para la imagen que se tiene que crear alrededor de muchos...

AGUAFIESTAS (lo siento)

Bueno, tienes parte de razón, si, pero no se puede supeditar todo a los menores... quiero decir que en su mayoría, elfenomeno creo que lo visitan mayores de edad, y no creo que los menores que entren tomen nuestras conductas como norma. No son tan inocentes o influenciables. Saben de sobra que no se les permite beber alcohol, y aunque muchos lo hagan, saben que no deberían hacerlo. Personalmente no bebo gran cosa, y es muuuuyy raro que me siente mal, no me gusta andar por ahí haciendo eses, pero la gente puede divertirse como quiera. Además, en las fotos no he visto a nadie borracho (aunque sí un poco bobalicón), y se ve a la gente pasándoselo pipa más que nada.
Claro que no se habla de las fotos que no sacaron... jejeje. Eleder... a ver si dejas el aguamiel.. que ya sales borroso.

(Mensaje original de: Mithr@ndir)